Pasos para integrar a sus equipos de Marketing y Ventas (II Parte)

En el artículo anterior definimos los 3 primeros pasos para una correcta integración de sus equipos de marketing, como: Conocer los perfiles de sus compradores ideales, desarrollar una estrategia de contenido integrada y conocer las métricas y definiciones comunes. Estos pasos pueden parecer sencillos y lógicos, sin embargo muchas empresas pueden sorprenderse al analizar y descubrir que sus equipos normalmente trabajan con conceptos y objetivos diferentes.

A continuación le mostraré 4 pasos más que le ayudarán a continuar con éxito en el camino hacia la integración de sus equipos de marketing y ventas.

Continuar leyendo

Pasos para integrar a sus equipos de Marketing y Ventas (I Parte)

Los equipos de marketing y ventas de una empresa a menudo tienen una relación compleja, a veces contenciosa. Por un lado, ambas partes se dan cuenta de que necesitan trabajar juntas para satisfacer sus objetivos de demanda y de ingresos. Por otro lado, muchos equipos apenas hablan entre sí y no trabajan integrados.

Este artículo ayudará a sus equipos de marketing y ventas a lograr una integración y trabajar en equipo para obtener mejores resultados. Le presentaré los primeros 3 pasos fundamentales hacia este objetivo, incluyendo la evaluación de sus procesos actuales de ventas y marketing, establecer métricas comunes, perfiles de compradores, objetivos y más.

Continuar leyendo

5 Razones para invertir en el diseño del sitio web

Puede parecer extraño que actualmente una empresa no cuente con un sitio web. La mayoría cuentan normalmente con una página informativa o en ciertos casos si no tienen página web crean perfiles en redes sociales para mantener esa presencia online.

Muchos creen que con sólo tener un sitio web basta para que esa presencia sea productiva, sin embargo pensar así es un grave error. Invertir estratégicamente en una página web puede ser de gran provecho para el negocio y puede resultar en grandes beneficios. En este artículo le compartiré 5 razones para invertir en el diseño de su sitio web.

Continuar leyendo

¿Qué tipo de sitio web necesita un certificado un SSL y qué beneficios ofrece?

Aunque actualmente vivimos en un mundo muy digital y tecnológico, aún existen millones de personas alrededor del mundo que no compran en internet, por el simple hecho del: Temor a ser robados o estafados.

Estas personas normalmente han sido víctimas ó han escuchado historias de robo de dato electrónicos. Tomando esto en cuenta, cada vendedor en internet sea grande o pequeño tiene la responsabilidad de asegurarle a su usuario o cliente de que nadie va a tener acceso y hacer uso indebido de la información privada que estos le brindan. Entonces, ¿qué tipo de sitio web necesita un certificado un SSL y qué beneficios ofrece?

Continuar leyendo

5 consejos para convertir su sitio web en un generador de leads

Actualmente sus clientes potenciales tienen el poder de encontrar y descubrir los productos que necesitan a su propio ritmo y lo hacen principalmente de manera online.

Esto es una buena oportunidad para que usted comprenda que su sitio web es su mayor activo de marketing y lo optimice para adaptarlo a las necesidades e intereses de sus clientes potenciales. Hoy le compartiré 5 consejos para convertir su sitio web en un generador de leads.

Continuar leyendo